Carmen Lomana triunfa con los tacones de Lidl que están causando furor
La revolución de Lidl que cambiará tu vida cuesta sólo 5 euros
Lidl revoluciona el mercado con el patinete eléctrico más rebajado de todas las tiendas
El mejor queso del mundo está en Lidl y no por mucho tiempo
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
Carmen Lomana ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para promocionar unos nuevos zapatos de Lidl que van a arrasar en ventas y que están causando sensación a pesar de que hasta este preciso momento de la publicación de este artículo no estaban a la venta. Hoy te mostramos los tacones de Lidl que llevan días causando una expectación increíble y que puedes comprar ya tanto en sus tiendas físicas como en la tienda online… si es que no se agotan en cuestión de minutos.
Lidl es una de las cadenas de supermercados más virales que hay en nuestro país, quizás la que más junto a Mercadona, y es que prácticamente cada día se hace viral alguno de sus productos, incluso en algunos casos desde antes de salir a la venta, como sucede en este caso.
Los tacones de Lidl que van a arrasar con todo
Hoy miércoles 14 de diciembre se va a desatar una completa locura en todos los establecimientos de Lidl en nuestro país, así como en su tienda online, ya que las 9 de la mañana de este día es la hora establecida para poner a la venta los ya conocidos como los tacones de Lidl, unos zapatos de tacón virales antes de salir a la venta y que realmente van a ocasionar un caos y situaciones a la desesperada por conseguirlos.
La mismísima Carmen Lomana no ha querido perderse esta promoción y ha realizado una publicación en su cuenta de Instagram para mostrar su alegría por estos taconazos que sin duda van a triunfar estas navidades ya que son en color rojo, con detalles también en azul y amarillo para así completar la gama de colores del logo de la cadena alemana. La celebrity anuncia que están disponibles en todas las tallas y que estos taconazos son la prueba de que la moda no tiene por qué estar siempre ligada a altos precios.
Ver esta publicación en Instagram
No cabe duda de que estos tacones de Lidl se van a convertir en un éxito rotundo, como cuando salieron las zapatillas deportivas con estos mismos colores y se agotaron en cuestión de minutos tanto en las tiendas como en la tienda online. Lo más probable es que en este caso suceda lo mismo, por lo que si los quieres debes darte prisa en comprarlos porque van a volar y se van a convertir en uno de los productos más buscados de las próximas semanas.
Temas:
- Carmen Lomana
- Lidl