Calzado

Carmen Lomana triunfa con los tacones de Lidl que están causando furor

Carmen Lomana promociona los primeros zapatos de tacón de Lidl y causan furor
Carmen Lomana promociona los primeros zapatos de tacón de Lidl y causan furor

Carmen Lomana ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para promocionar unos nuevos zapatos de Lidl que van a arrasar en ventas y que están causando sensación a pesar de que hasta este preciso momento de la publicación de este artículo no estaban a la venta. Hoy te mostramos los tacones de Lidl que llevan días causando una expectación increíble y que puedes comprar ya tanto en sus tiendas físicas como en la tienda online… si es que no se agotan en cuestión de minutos.

Lidl es una de las cadenas de supermercados más virales que hay en nuestro país, quizás la que más junto a Mercadona, y es que prácticamente cada día se hace viral alguno de sus productos, incluso en algunos casos desde antes de salir a la venta, como sucede en este caso.

Los tacones de Lidl que van a arrasar con todo

Hoy miércoles 14 de diciembre se va a desatar una completa locura en todos los establecimientos de Lidl en nuestro país, así como en su tienda online, ya que las 9 de la mañana de este día es la hora establecida para poner a la venta los ya conocidos como los tacones de Lidl, unos zapatos de tacón virales antes de salir a la venta y que realmente van a ocasionar un caos y situaciones a la desesperada por conseguirlos.

Carmen Lomana promociona los primeros zapatos de tacón de Lidl y causan furor

La mismísima Carmen Lomana no ha querido perderse esta promoción y ha realizado una publicación en su cuenta de Instagram para mostrar su alegría por estos taconazos que sin duda van a triunfar estas navidades ya que son en color rojo, con detalles también en azul y amarillo para así completar la gama de colores del logo de la cadena alemana. La celebrity anuncia que están disponibles en todas las tallas y que estos taconazos son la prueba de que la moda no tiene por qué estar siempre ligada a altos precios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @carmen_lomana

No cabe duda de que estos tacones de Lidl se van a convertir en un éxito rotundo, como cuando salieron las zapatillas deportivas con estos mismos colores y se agotaron en cuestión de minutos tanto en las tiendas como en la tienda online. Lo más probable es que en este caso suceda lo mismo, por lo que si los quieres debes darte prisa en comprarlos porque van a volar y se van a convertir en uno de los productos más buscados de las próximas semanas.

Lo último en Economía

Últimas noticias